Regalos de belleza para madres: cremas, maquillaje, tratamientos...
En estas propuestas de regalos de belleza y bienestar, encontrarás la idea perfecta para quien se lo merece todo y más. Celebra del Día de la Madre con un regalazo.

Ponte cómoda y relájate, porque toca mimarte, mamá. Este año, te proponemos hacer redondo el día de la Madre haciéndole un regalo de lo más especial y personal. Porque seguramente la conozcas tan bien que sabrás que esa crema rellenadora e iluminadora le vendrá de perlas o que ese exfoliante natural le permitirá volver a tomarse ese tiempo tan necesario de vez en cuando para mimar su piel. En esta selección encontrarás varias propuestas llenas de intencionalidad: cuidar de ella tanto como ella lo ha hecho contigo. Y como nuestras madres se lo merecen todo, una vela para regalar relax (o varias, porque tenemos varias propuestas repletas de diseño y calidad) o un cofre lleno de tesoros para cuidarse.
También hemos pensado que le encantaría darse una buena sesión de mimos en el pelo y no faltan las propuestas con lo último en stylers: secadores ultra potentes, planchas de pelo, rizadores… y ediciones especiales como la de GHD, que convierten a sus herramientas de siempre en objetos de culto.
Para las más coquetas, a las que les encanta añadir color en su rostro cada día a través del maquillaje, también hay ideas que le encantarán.
No nos hemos olvidado de los tratamientos y los hay para todas las preocupaciones de todas las madres: desde el sérum antiedad de moda a lo último para nutrir la piel de noche y despertarse renovada, el maquillaje para coleccionista al que cualquier madre le pondría ojitos o accesorios multiusos que siempre son un acierto. Cremas de noche, sérums antiedad y cofres con cuidados completos para que no les falte de nada.
Acertar con esta selección tan amplia, será difícil. Y es que, ¿quién le va a decir que no al lujo y la perfección cosmética?