Sólo unir las palabras 'acondicionador' con el concepto 'en seco' más 'pestañas', no sabemos qué nos están contando. Hemos visto primers de pestañas, top coats, acondicionadores, sérums para alargarlas o engrosarlas, pero jamás en la viña del Señor hemos escuchado hablar de un acondicionador en seco de pestañas.
Realmente ya sabemos que los acondicionadores en seco de pelo existen, se encargan de dar vida y suavidad a la melena cuando no está recién lavada. Es decir, lo mismo que harían en mojado pero con un uso de 'rescate'. Exactamente igual que hacen los champús en seco, te hacen el apaño y no parece que tenemos sucio el pelo, bueno, parece que lo tenemos menos sucio.
La máscara queda como recién puesta
Pues este concepto se traslada a las pestañas. Seguro que, por mucho que te guste una máscara de pestañas, cuando la llevas puesta doce horas o incluso menos, se queda rígida, crujiente y las pestañas ya no están tan geniales como cuando la has aplicado.
Exactamente para eso existe uno de los nuevos productos de MAC: 'lash dry shampoo mascara refresher': "un top coat ligero y anti grumos que actúa como champú en seco para refrescar tus pestañas una vez llevas ya tu máscara de pestañas y volver así a darles la ligereza inicial, así como intensificar el volumen y densidad", dicen desde la firma.
Sería ese producto que llevar en el bolso cuando sabes que vas a pasar horas fuera de casa y vas a tener que retocarte en algún momento. Nos parece uno de esos básicos que, cuando lo pruebas piensas: ¿cómo he podido estar sin esto toda mi vida? Tiene un precio de 30 euros ya ya está a la venta en MAC, así que corre.