- 20 pueblos bonitos cerca de Madrid para pasar el día.
- Las regiones más bonitas y acogedoras del mundo.
- Los 18 lugares más bonitos de Europa para un viaje exprés.
En el equipaje pasa como con el armario, que hay que invertir en unos buenos básicos mejor que gastarse en dinero en piezas de tendencia poco duraderas y que no usemos más de tres veces. Además, las maletas ocupan mucho, aunque seas de esas personas que tienes el trastero, garaje o desván súper ordenado.
Yo no soy particularmente ordenada, pero se me avecinan unas semanas de escapadas y viajes cortos de trabajo, por lo que he estado buscando en Amazon una mochila de viaje multiusos y he encontrado una perfecta (que, por otro lado, no me extraña que sea lo más vendido de Amazon en la categoría de Deportes y aire libre).
Se trata de una mochila de viaje de SZLX que lleva tiempo posicionada como superventas y que me encanta porque no le veo más que ventajas. Lo primero, su versatilidad, porque lo mismo te sirve para un viaje corto de fin de semana, que para hacer senderismo, que para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, que para que tus hijos lleven al instituto o a la universidad y presuman de ella, que para llevar el portátil el día que no tienes teletrabajo.
Cumple mis requisitos de espaciosa y ligera: mide 42 cm de alto, por 31 cm de ancho, por 17 de profundidad, lo que le hace perfecta para portátiles de 14 pulgadas (y para llevar carpetas y libros) y pesa tan solo un kilo. Se cierra con cremallera y está hecha de un poliéster resistente al agua; además es muy permeable al aire y, cuando la cuelgas, tiene un refuerzo que alivia la presión de los hombros.
Revisando los bolsillos que tiene, me parece muy bien resuelta. Cuenta con un par de bolsillos principales y otros más pequeños, por ejemplo un compartimento para zapatos (ideal si necesitas recambio en un viaje) y una bolsa húmeda, donde puedes meter el neceser con esos productos líquidos que a veces se abren y estropean el resto de las cosas.
Ojo al puerto de carga USB que lleva en un lateral y que te permite cargar el teléfono en cualquier momento y lugar, sin tener que ir por todo el aeropuerto buscando un punto de carga o un enchufe. Un móvil que además puedes guardar en el bolsillo superior de cremallera, que es antirrobo.
Y un detalle para los/as más coquetos/as: viene en un montón de colores: rosa, negro, azul, lila, 'nude' y gris. Todas al mismo precio, idea, de 39,99 euros. Yo estoy feliz de haber terminado este artículo, porque solo me queda darle a 'publicar' y comprar mi propia mochila de viaje para mis próximas escapadas.